Alan D. Taylor

Alan D. Taylor

Alan D. Taylor — Socio mayoritario

Senior Partner , Alan D. Taylor , tiene un historial de 33 años de representar agresivamente a sus clientes en todas las áreas de litigios por lesiones personales y es responsable de millones de dólares en ingresos de liquidación para sus clientes . Sr. Taylor centra su práctica en casos de compensación de litigio y de los trabajadores de lesiones personales, que incluyen todos los accidentes que se producen debido a la negligencia de otra persona. El Sr. Taylor ha manejado accidentes de remolque del tractor, accidentes de tráfico, accidentes laborales y accidentes de la construcción cada resultando en asentamientos de más de un millón de dólares.

 Alexander M. Taylor

Alexander M. Taylor

Alexander M. Taylor — Asociar

Asociado , Alexander M. Taylor , es un abogado de tercera generación preparados y decididos a continuar una tradición de representación del cliente extremadamente agresivo familia.

El joven señor Taylor centra su práctica en litigios por lesiones personales y se enorgullece de su capacidad de hacer el mejor argumento posible para cada cliente. A pesar de recibir sólo recientemente su licencia para practicar la ley , el Sr. Taylor trae consigo un pedigrí ganador y un muy profundo conocimiento de lo que se necesita para asegurar la compensación más alta para sus clientes.

 Joshua G. Cohen

Joshua G. Cohen

Joshua G. Cohen — Asociar

Asociado, Joshua G. Cohen, se unió a Taylor, Taylor, Cohen & Bowles después de pasar el examen de New Jersey Bar en el verano de 2012. El Sr. Cohen se especializa en las áreas de compensación de los trabajadores y la ley de lesiones personales . El Sr. Cohen recibió su JD de la Escuela de Derecho de los Apalaches, donde sirvió como un artículo Editor Asociado de la Revista de Derecho de los Apalaches .

 Victor Taylor

Victor Taylor

Victor Taylor — Socio mayoritario (Retirado)

Socio, Victor Taylor fundador , era un miembro respetado de la comunidad legal durante más de 50 años. Representó a una amplia gama de clientes en múltiples áreas de la ley . la reputación del señor Taylor como un abogado agresivo permanece bien conocido en todo el sur de Jersey . Además, el Sr. Taylor es también un ex abogado de procesamiento para el municipio de Cherry Hill , Nueva Jersey. Victor Taylor dedica a la práctica general de la ley y se centró en todos los aspectos de los litigios de lesiones personales , litigios corporativos , derecho de los negocios , bienes raíces comerciales y residenciales , y el derecho de familia . Sr. Taylor está ahora disfrutando de su retiro, pero el bufete de abogados que fundó sigue llevando con orgullo su legado .